Formamos parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa internacional que promueve poner en práctica en las empresas diferentes principios universalmente aceptados para prealizar acciones de responsabilidad social corporativa (RSC).

 

Como empresa global, somos muy conscientes de la influencia de nuestra actividad en el entorno  y los diferentes impactos que genera sobre nuestros clientes y trabajadores así como sobre la comunidad y el medio ambiente en el que desarrollamos nuestros servicios. Para gestionar estos impactos,  hemos desarrollado y llevamos a cabo diferentes actividades que  nos permitan minimizar las  consecuencias negativas y promover relaciones provechosas y productivas, que generen valor para  cada colectivo y entorno con el que nos relacionamos y realizamos actividades. Conoce a través de nuestro informe RSC las actividades que hemos realizado en el último año.

Política de Sostenibilidad
Nuestro Código Ético

 

Puedes ver los resultados más relevantes de nuestro desempeño en seguridad, medio ambiente y Responsabilidad Social Empresarial en el apartado de nuestra web “Compromiso con las personas “ donde puedes acceder a  nuestra Memoria de Sostenibilidad | Informe RSC.

 

Informe RSC | Memoria de Sostenibilidad