Formamos parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa internacional que promueve poner en práctica en las empresas diferentes principios universalmente aceptados para realizar acciones de responsabilidad social empresarial (RSE).

 

Como empresa global, somos muy conscientes de la influencia de nuestra actividad en el entorno  y los diferentes impactos que genera sobre nuestros clientes y trabajadores así como sobre la comunidad y el medio ambiente en el que desarrollamos nuestros servicios. Para gestionar estos impactos llevamos a cabo diferentes actividades que  nos permitan minimizar las  consecuencias negativas y promover relaciones provechosas y productivas, que generen valor para cada colectivo y entorno con el que nos relacionamos.

 

Política de Sostenibilidad                             

 

Nuestro Código  Ético                                   

 

Informe RSE | Memoria de Sostenibilidad

 

 

Puedes ver los resultados más relevantes de nuestro desempeño en seguridad, medio ambiente y Responsabilidad Social Empresarial en nuestra Memoria de Sostenibilidad | Informe RSE.

 

 

Si eres empleado, cliente o proveedor de GDES te ofrecemos aquí un canal de comunicación directo con el Comité Ético de nuestro Grupo. A través del siguiente enlace podrás comunicarnos de forma confidencial cualquier irregularidad, incumplimiento de lo dispuesto en el Código de Ético de GD Energy Services, de las Leyes o un comportamiento contrario a los valores éticos que defendemos.

 

Accede al canal