GDES renueva por 3 años más el contrato de servicios de pinturas y recubrimientos para CNA y obtiene la adjudicación de los mismos servicios en CNC

GDES Revanti ha sido adjudicataria del contrato de servicios de pintura y recubrimientos de mantenimiento para la Central Nuclear de Cofrentes para el periodo comprendido entre junio de 2019 y octubre de 2021, incluyendo la recarga número 22 de la Central. A este hito, se le une la renovación de sus servicios de mantenimiento de pintura en las dos unidades de la Central Nuclear de Almaraz de cara a los próximos 3 años. Un contrato que abarca el periodo de julio de 2019 a julio de 2022 y que supone la continuidad ininterrumpida de GDES en sus servicios de pinturas y recubrimientos desde que participamos en la construcción de la Central Nuclear de Almaraz en el año 1975.

+ info

La Unidad de Tratamiento de Superficies de GDES premiada por la Central Nuclear de Nogent por sus trabajos de Metalización

La Unidad de Tratamiento de Superficies de GDES dirigida por Iván Maqueda ha recibido un premio en materia de Seguridad de nuestro cliente EDF, por los excelentes resultados en los trabajos realizados durante la parada 1VD23 de la Central Nuclear de Nogent.

El proyecto, ejecutado entre el 13 de mayo y el 6 de junio de 2019, fue contratado por EDF como solución frente a la erosión y corrosión en los picajes de dos equipos GSS (MSR).

+ info

GDES patrocinador oficial del Congreso Mundial WiN Global 2019

La capital de España ha sido escogida para acoger el 27º congreso de WiN Global. El evento, en el que se espera una asistencia de 200 congresistas provenientes de 60 países, tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

+ info

GDES felicitada por EDF por el éxito de sus trabajos en Blayais