GDES Efficiency instala 117, 72 kWp en formato de autoconsumo fotovoltaico con compensación de excedentes en la sede principal de Grupo Dominguis Energy Services para la producción de 181.844 kWh/anuales

Con esta nueva instalación, GDES Efficiency trabajará en un banco de pruebas y experiencias piloto para fututos desarrollos. 

GDES reafirma su compromiso con la generación de energía libre de emisiones de carbono con la implantación, en su sede central de Valencia, de una instalación fotovoltaica de 218 módulos que suman una potencia de 117, 72 kWp y que tendrá una capacidad de generación de 181.844 kWh/anualesLos paneles solares permitirán a GDES reducir en 45 las toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera, lo que equivale a la plantación de 1.657 árboles o al consumo eléctrico anual de 52 hogares.  

+ info

GD Energy Services adquiere el negocio hidroeléctrico e industrial de Grupo Battaglino

  • Grupo BATTAGLINO, con unos 60 empleados y una facturación anual cercana a los 10 millones de euros anuales, cuenta con más de 70 años de experiencia en pintura industrial, pintura en edificios y eliminación de amianto.

  • Con esta adquisición el Grupo valenciano GDES prevé alcanzar una facturación de 26 millones de euros anuales en servicios de Tratamientos de Superficies en Francia.

GD ENERGY SERVICES (GDES) y el Grupo BATTAGLINO han decidido unir fuerzas para potenciar su actividad de Revestimientos y Tratamiento de Superficies en Francia bajo dos firmas REVANTI BATTAGLINO y REVANTI ACANTHE. Dos nuevas marcas especializadas en servicios para el sector hidroeléctrico e industrial, tratamiento de amianto, impermeabilización y revestimientos específicos para el hormigón.

+ info

90 Aniversario Grupo Dominguis Energy Services

Grupo Dominguis Energy Services (GDES), grupo empresarial internacional de origen valenciano presidido por José Dominguis Renard y dirigido como CEO por Héctor Dominguis Pérez, celebra 90 años de historia en la prestación de servicios para la industria, especialmente para el sector energético.

Hoy este grupo empresarial, fundado en Valencia en 1932, es referente en servicios de apoyo a operación, mantenimiento y desmantelamiento, tratamiento de superficies, logística, eficiencia energética y transformación digital para sectores industriales como el nuclear, eólico, solar fotovoltaico, metalúrgico entre otros muchos. GDES cuenta en la actualidad con presencia en 9 países y un equipo humano con alta cualificación con el que en 2021 alcanzó los 84 millones de euros en su facturación.

+ info

GDES participa en la publicación especial sobre calentamiento global y sostenibilidad de la Asociación Española de Calidad

Ya está disponible la IIª Edición de la Revista Calidad 2022 en la que se aborda desde diversas perspectivas el fenómeno del “Cambio Climático”.

Julian Mendoza, Director de Calidad, Seguridad y RSE (QHSE/RSE) en GDES aporta en este número la visión de nuestro Grupo sobre cómo integrar los criterios de sostenibilidad ambiental y lucha contra el  calentamiento global de forma real en la estrategia de las empresas. Se trata de un completo artículo que aquí os compartimos por cortesía de la Asociación Española para la Calidad.

+ info