Renovada nuestra certificación MASE en Francia

GDES Revanti SAS ha renovado en mayo de 2022, y por 3 años más, su certificación MASE.  Se trata de una certificación de carácter obligatorio para trabajar en el sector químico y petroquímico en Francia. MASE es un sistema de gestión cuyo objetivo es la mejora permanente y continua de las prestaciones de salud, seguridad y medio ambiente de las empresas que trabajan en el ámbito industrial.

+ info

GDES se convierte en socio signatory del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

GDES forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde hace ya más de 10 años. Una iniciativa internacional que promueve poner en práctica en las empresas diferentes principios universalmente aceptados para realizar acciones de responsabilidad social empresarial (RSE).

En GDES hemos decidido aumentar el peso de nuestra colaboración ampliando este compromiso a nivel de Grupo, incluyendo a todas sus empresas con participación mayoritaria, y pasando de una participación como Firmante a convertirnos en Socios de esta estrategia global por la sostenibilidad. 

+ info

GDES se une al Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana

El CE/R+S – Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana -, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión primordial dar a conocer, impulsar y promover el desarrollo empresarial sostenible, responsable y ético, fomentando la integración de criterios medioambientales, sociales y de buen gobierno corporativo en las políticas empresariales y estratégicas de las empresas miembro, mediante el diálogo con los diferentes grupos sociales y contribuyendo al desarrollo sostenible.

+ info

La UTPR de GDES consigue la certificación francesa como OCR

La Unidad Técnica de Protección Radiológica (UTPR) de GDES ha obtenido la certificación CEFRI n°034 OCR exigida en Francia para poder actuar como entidad acreditada y competente en servicios de Protección Radiológica.

GDES, como primera empresa española en conseguir esta certificación, amplía el alcance de los servicios de UTPR para poder acompañar a sus clientes españoles en sus proyectos e intervenciones en Francia ayudándoles a cumplir los elevados requisitos exigidos por la reglamentación francesa en materia de Protección Radiológica. 

+ info