GDES desarrolla y acompaña a las empresas en todo su proceso de transformación digital. Una transformación entendida desde la digitalización de procesos y datos, hasta el análisis y predicción de futuro para la toma de decisiones más ágil e inteligente. Y lo hace como xabet, empresa de base tecnológica del grupo.

 

 

Empresas más ágiles, datos más claros, personas más empoderadas, decisiones más inteligentes:

En xabet trabajamos para convertir los retos de la transformación en oportunidades de negocio. Guiamos a las compañías hacia soluciones digitales que afianzarán su ventaja competitiva en el futuro.

 

Industrializamos soluciones digitales asegurando el retorno financiero y con un enfoque Business 4.0, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio a través del uso coherente de la tecnología orientada a la rentabilidad.

 

 

Acompañamos a las empresas durante todo el proceso de transformación digital:

 

 

Tecnología propia

Contamos con tecnología propia, X-Dwall. A través de la plataforma integramos todos los datos en un único punto y en tiempo real, permitiendo la implementación de capacidades predictivas para mejorar aspectos como el mantenimiento o la calidad de los activos.

 

Actualmente nuestra actividad se centra en el sector industrial, energético y de la salud.

Conoce xabet

 

 


Más sobre GDES y Xabet

 

13/11/2020

Héctor Dominguis (GDES): "Entramos a la industria 4.0 para liderar la tecnología aplicada a analítica y predicción"
Image is not available

La decisión de GDES de entrar en el accionariado de la empresa tecnológica xabet es un paso más en su apuesta por la innovación y por los servicios de alto valor añadido. “Hemos invertido en un vehículo muy potente, que nos permitirá hacer frente al tsunami que supone la industria 4.0 y el mundo digital”, explica Héctor Dominguis, CEO de GDES.

2/11/2020

GDES refuerza su estrategia en el ámbito tecnológico con la entrada en la compañía de soluciones digitales Xabet
Image is not available

GDES ha reforzado su estrategia de apuesta por la innovación y por los servicios de alto valor añadido con la entrada en el accionariado de la empresa vasca Xabet.

3/11/2020

La valenciana GDES toma el control de la donostiarra Xabet
Image is not available

El grupo de servicios industriales valenciano GDES –que cuenta con 16 sociedades productivas en nueve países, una facturación agregada de más de 100 millones de euros y una plantilla superior a los 1.500 profesionales– comunicó ayer la entrada en la compañía donostiarra Xabet, dedicada a la digitalización de empresas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider