GDES Wind incrementa su presencia en Francia, país que pretende ser el cuarto mayor productor de energía eólica offshore de Europa en 2030

Para 2028, la segunda economía más grande de la Unión Europea quiere duplicar la capacidad instalada de electricidad renovable hasta 113 GW y reafirmar así su apuesta por un mix energético sin emisiones basado en generación nuclear y renovables.

Francia es la sexta economía mundial y su interés por aumentar la producción de electricidad con un mix energético más diversificado, le convertirá en el cuarto mayor productor de energía eólica offshore de Europa en 2030.

Todo ello hace que Francia sea un mercado estratégico para GDES Wind, cuyo objetivo es incrementar la presencia y atender a la demanda de sus clientes, mediante la constitución de una empresa en Francia con trabajadores locales. Dentro de su plan de internacionalización, GDES Wind ha comenzado a desarrollar servicios con diferentes clientes en distintas regiones de Francia. De especial significación, son los trabajos que se están desarrollando desde su nueva sede ubicada en Bollène.

Más información sobre GDES Wind en:

www.gdeswind.com