Gas Natural Fenosa contrata a GDES hasta 2018 para sus operaciones de logística en México

El pasado octubre, GDES inició las operaciones de logística en México con un contrato de servicio para GNF México con vigencia hasta Mayo de 2018. GNF opera en el país cuatro plantas de generación eléctrica y distribución de gas natural en las ciudades más importantes de México.

El servicio logístico ofrecido por GDES consiste principalmente en las actividades de recepción, almacenaje, custodia de inventario y despacho de todos los materiales que GNF necesita para sus obras, bien sean nuevas instalaciones o mantenimiento de las líneas ya existentes.

Para desempeñar correctamente las actividades comprendidas en este contrato se han tenido que abrir tres nuevos centros de trabajo, tres almacenes, uno en Monterrey para atender las necesidades de la zona norte del País; otro en León para atender la zona del Bajío y otro en Distrito Federal para atender las necesidades de Ciudad de México y alrededores.

Adicionalmente a los servicios actualmente desempeñados, hay una segunda fase que consistirá en proporcionar el servicio de transporte para entrega de materiales a las obras. Esta segunda fase está prevista que se inicie a lo largo de este año una vez que se estabilice el nuevo modelo logístico de GNF.

Nuestro servicio está sustentado y asegurado gracias a la calidad profesional y humana de los nuevos compañeros que se han incorporado al proyecto, a los cuales les deseamos el mayor de los éxitos. Este servicio iniciado es crítico para GNF ya que la gestión de materiales es clave para la consecución de sus objetivos de negocio en el país. Nuevamente, GNF ha confiado en GDES para acompañarle en su estrategia de crecimiento de negocio. Con este contrato, GDES consolida su posición con GNF como su partner logístico preferido en América Latina.