Lainsa participa en el Congreso Internacional NPC organizado por la Sociedad Francesa de Energía Nuclear

Grupo Dominguis también ha estado presente en la 38ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, donde fue premiada una ponencia del Director de Servicios de Europa Asia de Lainsa.

El congreso Nuclear Power Chemistry (NPC) celebrado en Paris del 24 al 28 de septiembre de 2012 ha contado con la participación de Lainsa y Lainsa France y ha tratado cuestiones relacionadas fundamentalmente con la química de los reactores, su mantenimiento y los sistemas automatizados de control.

En este foro, en el que tomaron parte delegados de la mayoría de los países con instalaciones nucleares y estuvieron presentes las centrales españolas, Lainsa presentó una ponencia sobre el sistema de metalización robotizado Tirant 3®, mientras que Lainsa France expuso los resultados de la limpieza mecánico/química de intercambiadores GSS realizada junto con Solarca en CCNN para Electricité de France.

El NPC no ha sido el único punto de encuentro del sector en el que ha estado presente Grupo Dominguis, recientemente, del 17 al 19 de octubre se celebró en Cáceres la 38ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, donde presentó en su stand sus novedades en materia de I+D+i e internacionalización, generando un gran interés por parte de las empresas asistentes.

En esta Reunión Anual, la ponencia “Limpieza mecánica y química de intercambiadores de calor en centrales nucleares francesas”, presentada por José Tomás Ruiz Martínez – Director de Servicios de Europa Asia de Lainsa – fue reconocida con el Premio a la Mejor Ponencia de la Sesión de Mantenimiento.

Debes estar conectado para publicar un comentario