GDES presente en la WNE. La mayor feria del sector nuclear celebrada en Europa

La cuarta edición de la World Nuclear Exhibition, el evento mundial de referencia para el sector de la energía nuclear, ha contado con la participación de más de 600 expositores representantes de las empresas más relevantes a nivel global dentro de la cadena de valor de la industria nuclear. Este año la WNE ha centrado su programa en el papel a jugar por la industria nuclear en una sociedad descarbonizada, reconociendo su contribución a la transición energética en acción contra el cambio climático. Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 13 en el marco de los compromisos defendidos por Naciones Unidas.

Este evento, celebrado en Paris Nord Villepinte Exhibition Centre, se ha consolidado como un referente no solo en el sector nuclear europeo sino internacional, tal y como reflejan las cifras: 18.000 congresistas de 83 países, representantes de la industria de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América, y más de 4.000 reuniones de negocios recogidas en un área de 25.350 m².

Con el objetivo de impulsar y reforzar su negocio en el exterior y mostrar al mercado internacional las capacidades y tecnología puntera de los servicios ofertados por GD Energy Services, han acudido representantes de las diferentes divisiones de la Unidad de Negocio de Servicios Nucleares, Tratamiento de Superficies, Desmantelamiento e Innovación de GDES junto al CEO del Grupo Héctor Dominguis y Dominique Mouillot, Vicepresidenta del Grupo en Francia.

 

Tanto los proyectos más destacados de GDES en Francia, nuestras nuevas soluciones en protecciones pasivas contra el fuego, como las últimas tecnologías desarrolladas por GDES Innovation (DRUMCAR, VIGIA, RESHAND y DEMOS)  han formado parte este año del stand de GD Energy Services.

La participación de GDES en la WNE ha supuesto una gran oportunidad para mostrar los productos y servicios que ofrecemos internacionalmente con el fin de afianzar las relaciones comerciales ya existentes y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Desde GDES nos sentimos orgullosos de participar activamente en eventos como éste que potencian el diálogo y hermanamiento dentro del sector, junto a otras empresas y entidades nacionales e internacionales, a la vez que facilita tanto el desarrollo de negocio como la actividad comercial en el sector nuclear.