GDES presente en los XI premios europeos FEM’Energia

Durante la noche de ayer se celebraron en París los premios FEM’Energia. Premios organizados por Women in Nuclear (WiN) Europe, WiN France y EDF en los que un año más GDES ha tenido la oportunidad y el honor de participar. Héctor Dominguis, CEO de GDES, entregó el premio ‘Coup de Couer’ a Caroline Dionisi (Relations externes-permitting EPR2 en EDF).

Por otro lado, Dominique Mouillot, Country Manager de GDES en Francia y como presidenta de WiN France, fue la encargada de entregar el premio FEM’Energia 2019 (máximo galardón de la noche) a Sophie Lemaire Vicepresidenta y Directora General de Westinghouse en Francia y Bélgica.

Este año FEM’Energia ha celebrado su edición número XI y durante el transcurso de este prestigioso evento hubo grandes momentos emotivos como el reconocimiento a nuestra compañera Valerie Pontier por su participación en la organización de los premios FEM’Energia desde sus inicios allá en 2008.

Los objetivos de estos premios son reconocer las carreras y trayectorias más destacables de las ingenieras y científicas nucleares en Europa, aumentar la visibilidad de la mujer trabajadora en el sector nuclear, e incentivar a las jóvenes y futuras estudiantes para que cursen estudios dentro del sector. Los premios FEM’Energia reconocen tanto la contribución excepcional y talento de mujeres profesionales europeas en el sector nuclear, como a las estudiantes más destacadas que desean desarrollar sus carreras dentro de esta industria. En el año 2017 nuestra compañera Adoración Arnaldos, Directora de Innovación y Tecnología en Francia, recibió el máximo galardón dentro de la categoría ‘trabajadora europea en el sector nuclear’.

La diversidad de género en el sector industrial y la atracción del talento son objetivos en línea con los compromisos de GDES. Por ello celebramos formar parte de la familia ‘FEM’Energia’; unos premios internacionales de prestigio, importantes para el sector nuclear, el empoderamiento de las mujeres y la igualdad.