GDES renueva por 3 años más el contrato de servicios de pinturas y recubrimientos para CNA y obtiene la adjudicación de los mismos servicios en CNC

GDES Revanti ha sido adjudicataria del contrato de servicios de pintura y recubrimientos de mantenimiento para la Central Nuclear de Cofrentes para el periodo comprendido entre junio de 2019 y octubre de 2021, incluyendo la recarga número 22 de la Central. A este hito, se le une la renovación de sus servicios de mantenimiento de pintura en las dos unidades de la Central Nuclear de Almaraz de cara a los próximos 3 años. Un contrato que abarca el periodo de julio de 2019 a julio de 2022 y que supone la continuidad ininterrumpida de GDES en sus servicios de pinturas y recubrimientos desde que participamos en la construcción de la Central Nuclear de Almaraz en el año 1975.

El alcance de ambos contratos contempla la señalización de rutas de evacuación, identificaciones, acondicionamiento de componentes, cambios de diseño, reparación de paredes y suelos descontaminables, chorreado e imprimación de perfilería; en definitiva, servicios de mantenimiento a demanda de las necesidades de la operación.