GDES presente en la WNE. La mayor feria del sector nuclear celebrada en Europa

La tercera edición de  la World Nuclear Exhibition, el evento mundial de referencia para el sector de la energía nuclear, se ha celebrado en París con una asistencia record de 20.000 visitantes.

Este evento, celebrado en Paris Nord Villepinte Exhibition Centre, se ha consolidado como un referente no solo en el sector nuclear europeo sino internacional, tal y como reflejan las cifras de participación: 750 expositores, 31 países representados de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América, y más de 4.000 reuniones de negocios recogidas en un área de 25.350 m².

Con el objetivo de impulsar y reforzar su negocio en el exterior y mostrar al mercado internacional las capacidades y tecnología puntera de los servicios ofertados por GD Energy Services, han acudido representantes de las diferentes divisiones de la Unidad de Negocio de Servicios Nucleares y Desmantelamiento de GDES España, UK y Francia junto al CEO del Grupo Héctor Dominguis y Dominique Mouillot, Country Manager de GDES France.

Tanto los proyectos más destacados de GDES en Francia como las últimas tecnologías desarrolladas por GDES Innovation han formado parte este año del stand de GD Energy Services. Stand dónde no solo se ha mostrado los diferentes servicios del Grupo para el Sector Nuclear sino que también se ha presentado en vivo las capacidades de RESHAND, el brazo robotizado para la recuperación de objetos dentro de las piscinas de contención en Centrales Nucleares desarrollado por GDES T4S. Y se ha realizado, a través de visita organizada, la simulación de uso para la caracterización de áreas de desmantelamiento y control de dosis a tiempo real, vía online, con el innovador Dosímetro GDES WPD.1.

+ info sobre GDES T4S Innovations

+info sobre GDES WPD.1 WiFi Dosimeter

La participación de GDES en la WNE ha supuesto una gran oportunidad para mostrar al mercado internacional las innovaciones digitales y tecnológicas de nuestro Grupo, así como para mostrar los productos y servicios que ofrecemos con el fin de afianzar las relaciones comerciales ya existentes y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Desde GDES nos sentimos orgullosos de participar activamente en eventos como éste que potencian el diálogo y hermanamiento dentro del sector, junto a otras empresas y entidades nacionales e internacionales, a la vez que facilita tanto el desarrollo de negocio como la actividad comercial en el sector nuclear.

El stand de GDES estratégicamente ubicado entre EDF y ORANO.