GROUP MEETING 2017

Poniendo el Foco | 2018 – 2021

Los pasados días 16 y 17 de noviembre se celebró en Valencia el segundo Group Meeting de GD Energy Services, en el que asistieron cuarenta directivos y representantes de todos los países en los que opera el Grupo.

Una reunión anual centrada en la exposición de los presupuestos de 2018, proyecciones a 2031 y, sobre todo, en la reflexión sobre el futuro del Grupo: el análisis de la  perspectiva de cada una de las unidades de negocio, sus objetivos y las oportunidades detectadas en cada país. Una excelente oportunidad en la que los distintos líderes que gestionan los diferentes negocios de GDES han podido retomar el contacto, fomentando el espíritu de colaboración y el acercamiento de las distintas áreas geográficas.

Para fomentar los principios de cohesión y unidad, el Group Meeting 2017 ha sido escogido como el lugar donde presentar las nuevas líneas estratégicas de la compañía de cara a los próximos años.

GDES priorizará sus inversiones en los negocios relativos a los sectores nuclear, desmantelamiento y eólico. Mejorando el posicionamiento de la compañía en mercados de demostrado potencial como Francia, Reino Unido y Estados Unidos

El objetivo es potenciar nuestro crecimiento en el exterior a través del Know-how que nos aporta 85 años de historia en el mercado nacional.

GDES orientará sus esfuerzos en I+D para ofrecer servicios de mayor valor añadido. Invertirá en herramientas de Business Intelligence que dinamicen la toma de decisiones. Potenciará las inversiones en países y negocios de mayor interés estratégico. Y creará, en definitiva y a corto plazo, una organización ágil y unida con una estrategia única y compartida en todas las áreas de actuación.