Group Meeting 2016. Aportar valor para proporcionar ‘energía’ al mundo

Los pasados días 24 y 25 de noviembre se celebró en Valencia el primer Group Meeting global de GD Energy Services, en el que participaron más de treinta y nueve personas de nuestro Grupo empresarial con niveles de alta responsabilidad y socios con participación en distintas empresas como son: GDES Wind, GDES Erba, GDES Lineman e Innomerics.

Una reunión anual que giró en torno a la exposición de los presupuestos de 2017 y también en torno a la reflexión sobre el futuro del Grupo: el análisis de la  perspectiva de negocio, los objetivos y de las oportunidades de cada país en los que GDES tiene presencia. Una excelente oportunidad para conocer a los líderes que gestionan el negocio de GDES en cada país, fomentando el espíritu de colaboración y el acercamiento de las distintas áreas geográficas.

La internacionalización se ha consolidado como una de las bases del crecimiento de GDES.  Como objetivo estratégico se presentó un plan de crecimiento en el que se generan oportunidades que nos permitirían crecer exponencialmente fuera de nuestras fronteras. “Para que estos objetivos se cumplan, es importante que estemos unidos y bien coordinados”, destacó el CEO del Grupo, Héctor Dominguis.

Aportar valor para proporcionar energía al mundo

Para lograr estos principios de cohesión y unidad, el Group Meeting 2016 ha sido escogido como el lugar donde presentar la nueva identidad y estrategia común de GDES. La misión, y los valores que supondrán nuestra razón de ser y los compromisos a asumir como Grupo y como personas que trabajamos en GDES. ‘Aportar valor para proporcionar energía al mundo’ ha sido presentado como el nuevo lema de nuestra empresa. Un lema construido sobre la nueva definición, el qué hacemos, de GD Energy Services:

Contribuimos a la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de la industria, a través de la Ingeniería de Servicios, la Innovación, la Tecnología y la Diversificación como factores diferenciales.
GDES es sinónimo de compromiso.
Proporcionamos soluciones de alto valor añadido con la garantía de una empresa de servicios con más de 80 años de historia, avalados por la confianza y fidelidad de nuestros clientes como colaborador estratégico.

5 son los compromisos que a partir de ahora deben guiar nuestras acciones y decisiones para que esta definición sea una realidad presente y futura:

La Energía, que no solo habla de la industria en la que trabajamos, sino que define nuestra energía vital: el trabajo con ilusión y pasión que diferencia nuestros esfuerzos de los de la competencia.

La Innovación como uno de los ejes estratégicos más importantes para GDES, y que nos hace destacar en el sector energético. Es lo que nos permite mantener el liderazgo en los mercados en los que trabajamos.

Las Personas lo son todo  para el Grupo y es compromiso de todos que esto nunca cambie. Las personas son la vía por la que generamos confianza entre nosotros y con el cliente. En definitiva, es el compromiso que sustenta nuestro crecimiento.

La Excelencia, nuestro compromiso es trabajar con los máximos estándares de calidad. Ser eficientes, flexibles y tener capacidad de trabajar en equipo, solo responde a un propósito: ser excelentes.

Y por supuesto la Sostenibilidad. Todo lo que hacemos lo tenemos que hacer para seguir creciendo a largo plazo. Todas las decisiones del Grupo tienen que ser sostenibles y con visión de futuro. GDES es una empresa familiar y por eso miramos más allá de unos años, pensamos en generaciones futuras.

“Estos compromisos son algo que todos debemos asumir como propios y a partir de ahora deben formar parte del ADN de nuestra organización”, destacó el CEO del Grupo, Héctor Dominguis.

Debes estar conectado para publicar un comentario