José Dominguis Renard ha recibido la “Medalla de la Sociedad Nuclear Española”

En el marco del 37º Congreso de la Sociedad Nuclear Española (SNE), celebrado entre el 28 y 30 de septiembre en Burgos, el presidente de Grupo Dominguis, José Dominguis Renard, fue galardonado con la “Medalla de la Sociedad Nuclear Española”, máxima distinción que se otorga a personas o instituciones como reconocimiento a su labor para el desarrollo de la energía nuclear y su contribución a los fines de la SNE.

En el acto de entrega, José Dominguis Renard aseguró sentirse muy feliz y un tanto abrumado por el reconocimiento, que este año ha tenido un carácter especial, ya que, por primera vez, ha sido otorgado a una empresa colaboradora del sector.

El presidente de la compañía valenciana quiso compartir el premio con el resto de empresas colaboradoras en el mantenimiento de la industria nuclear, por entender que en su persona se hacía referencia a las empresas del sector.
Asimismo, hizo partícipe de la medalla a todo el personal de Grupo Dominguis: “Todos ellos han hecho posible que estemos hoy aquí, y nos ayudan a ser optimistas cuando miramos al futuro”.

Por otra parte, en su emotivo discurso, agradeció al sector nuclear las oportunidades que le han dado y le siguen dando de colaborar y crecer con ellos, como empresa y como persona: “La experiencia en el sector nuclear español, nos ha permitido competir en el mercado internacional, y aplicar la experiencia adquirida a nuevos mercados y sectores”.

Debes estar conectado para publicar un comentario