Alain Bugat y Dominique Vignon, nuevos asesores estratégicos

Grupo Dominguis ha firmado un acuerdo de colaboración con NucAdvisor, consultora francesa especializada en el sector nuclear, a través el cual su presidente, Alian Bugat, y su director ejecutivo, Dominique Vignon, orientarán en la planificación estratégica y en el programa de internacionalización de Lainsa, compañía del Grupo especializada en servicios al sector nuclear.

Alain Bugat fue presidente y CEO de la Comisión de Energía Atómica francesa (CEA) de 2003 a 2009. Comenzó su carrera como ingeniero en investigación y, sucesivamente, ha ocupado diversas posiciones ejecutivas en el Ministerio de Industria, una empresa de software y el CEA. De 1999 a 2003, fue presidente y CEO de Technicatome, compañía francesa de ingeniería dedicada al diseño y construcción de reactores nucleares de propulsión y las instalaciones de investigación.

Por su parte, Dominique Vignon ha dedicado su carrera a la planificación, diseño y construcción de centrales nucleares. Llevó la unidad a cargo del diseño básico del parque nuclear francés.

Más tarde, fue el director técnico del equipo franco- lemán que diseñó el Reactor Europeo Presurizado (EPR). Ostentó puestos técnicos y de gestión en varios proyectos en el extranjero (Sudáfrica, Corea y China). Pero es conocido sobre todo por su labor (durante seis años) como presidente y consejero delegado de Framatome (ahora fusionada y parte de Areva) El asesoramiento de estos notables expertos supondrá un mayor desarrollo de negocio de Grupo Dominguis en Francia y otros países de influencia francesa, así como una mejora y especialización de los servicios que ofrezca a sus clientes.

Debes estar conectado para publicar un comentario