A lo largo de sus más de 85 años de historia, GDES siempre ha creído en la innovación como un signo de identidad. Gracias a su apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación, GDES ha logrado posicionarse como pionero en desarrollos tecnológicos adaptados a proyectos y necesidades específicas del sector energético.

 

Consideramos en GDES que la innovación es esencial para crecer y mantener el liderazgo en los mercados en los que trabajamos, para hacer frente al entorno actual en cambio constante y para potenciar la mejora continua en nuestras áreas de actividad. La Innovación en GDES es fundamental para dar servicio con valor añadido a nuestros clientes.

 

 

Conoce más sobre nuestra innovación tecnológica       

   

 


previous arrow
next arrow
Slider

 


Nuestros Principios

 

  • De todos y para todos. La innovación en GDES se desarrolla por y para todos sus grupos de interés: personal, colaboradores y clientes.  

Cultura de innovación interna y fomento de la creatividadGDES innovación actúa como canal facilitador impulsando la cultura innovadora en todas las áreas de actividad y procesos internos de la organización. El fomento de la creatividad es una de las principales vías que responden a este objetivo, a través del “Programa de ideas y sugerencias de mejora y desarrollo” (Programa Innova) se busca impulsar la aportación de ideas, de todo el personal de GDES, velando por la mejora continua y la innovación. 

 

Innovación transversal fundamentada en el know-how de nuestro core business La innovación de GDES está alineada con los intereses de sus áreas de actividad (core business) y para ello se fundamenta en el know-how de sus profesionales. El Comité de Innovación de GDES, integrado por representantes de todas las áreas, tiene este cometido y además se encarga de dinamizar las actividades de innovación en toda la organización. 

 

Conocimiento del entorno y de la evolución tecnológica. GDES Innovación coordina el sistema de vigilancia y prospectiva tecnológica que contribuye al posicionamiento estratégico de la organización aplicando técnicas de inteligencia competitiva

 

Innovación abierta basada en colaboraciones y alianzas con otras entidades, persiguiendo maximizar nuestra agilidad, capacidad innovadora y reactividad.

 

Sistema de Gestión de la Innovación. El Sistema de Gestión de la I+D+i de GDES está certificado en la norma “UNE 166002:2014. Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i”.   

 

 

 

Descarga nuestra política de Innovación                               Contacta con GDES Innovation