GDES participa en la publicación especial sobre calentamiento global y sostenibilidad de la Asociación Española de Calidad

Ya está disponible la IIª Edición de la Revista Calidad 2022 en la que se aborda desde diversas perspectivas el fenómeno del “Cambio Climático”.

Julian Mendoza, Director de Calidad, Seguridad y RSE (QHSE/RSE) en GDES aporta en este número la visión de nuestro Grupo sobre cómo integrar los criterios de sostenibilidad ambiental y lucha contra el  calentamiento global de forma real en la estrategia de las empresas. Se trata de un completo artículo que aquí os compartimos por cortesía de la Asociación Española para la Calidad.

Leer Artículo

Si os parece de utilidad esta temática, queréis conocer un poco mejor GDES o simplemente queréis conocer diferentes perspectivas sobre cómo abordar los retos actuales de Responsabilidad Social Empresarial os recomendamos encarecidamente la lectura completa de esta interesante revista disponible en los canales oficiales de la Asociación Española para la Calidad:

Acceder a la 2ª Edición de la Revista Calidad 2022

La AEC  ( Asociación Española para la Calidad) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuyo propósito es impulsar la Calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de los profesionales y empresas de nuestro país.

Una Calidad grande, abierta y transformadora que integra a todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones.

En la actualidad más 1.000 empresas y de 3.500 profesionales, comprometidos con la misión de la AEC, hacen de la Asociación Española para la Calidad una de las comunidades empresariales de referencia en el impulso transformador de nuestra economía.