GDES participa en ‘Mentoring Ilimitado’ la última iniciativa de Fundación Lab Mediterráneo para ayudar a las pymes a superar retos de innovación y tecnología.

  • Empresas líderes de la Comunitat Valenciana han compartido sus experiencias para ayudar a otros empresarios a superar retos de innovación y tecnología

  • Han colaborado en esta iniciativa AlicanTEC, AJEV, AVE, CEEI, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, IVEFA y PYMEV

Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha organizado en colaboración con AlicanTEC, AJEV, AVE, CEEI, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana e IVEFA, una jornada de Mentoring Empresarial con el objetivo de ayudar a superar retos de tecnología e innovación a pymes de la Comunitat Valenciana, gracias a las experiencias y aprendizajes de empresarios líderes en estos ámbitos.

El acto ha sido inaugurado por Héctor Dominguis, CEO de GDES, como vicepresidente de Fundación LAB Mediterráneo y miembro de la Junta Directiva de AVE, recalcando que “con esta jornada pretendemos convertirnos en punto de encuentro donde una mayor y mejor interacción entre empresarios ayude a todos a superar los retos de tecnología e innovación a los que diariamente se enfrentan las empresas de la Comunitat Valenciana, con la premisa de que la cooperación y competitividad nos haga crecer y acercarnos a ser líderes nacionales y europeos”.

Tras la bienvenida, ha tenido lugar un diálogo inspirador entre dos referentes del tejido empresarial valenciano como son el cocinero Ricard Camarena y Ángela Pérez, vicepresidenta ejecutiva de Health in Code, moderado por Inés Herrero, responsable de economía y estudios dentro de AVE.

Este diálogo inspirador ha dado paso a las sesiones de trabajo en grupo, guiadas por mentores expertos en innovación y tecnología, entre los que se encontraba Adoración Arnaldos como representante de GDES además de representantes de las empresas Aquaservice, Banco Sabadell, Boluda Corporación Marítima, CaixaBank, Dacsa Group, Familia Martínez, Grupo Gimeno, Helados Estiu, Importaco, Lanzadera, Logifruit, Nunsys, Plug and Play, Royo, S2 Grupo, TIBA, y Verne.

Durante la jornada, los mentorizados han trabajado en diferentes retos de innovación y tecnología. Las empresas mentorizadas en esta edición han sido: Aeol Service, Andreu Daza AD Más Salud, Antonio López Garrido, Atribus,  Calvo Izquierdo, Cassana especialistas en alquiler, Cerium tecnologías, CST grupo, Dominber SAT Grupo Roca, Don pa artesans, Elo construcciones, Etic online, HoneyGreen, IEM business, INDYA, Instalaciones Eficientes, Jecma, Keller Williams CPI gestión, La taberna de Marisa, Logopost, Montaña selección, Ninobe servicios energéticos, Nucleonova, Oh my cut!, Osmofilter, Prototech, Quasar Dynamics y sucesores de Leonardo García.

Los retos a los que se han tenido que enfrentar los integrantes son los siguientes: diferenciación en el mercado; mejora de la productividad; actualización de herramientas y habilidades; evolución productos y servicios y, diferenciación del mercado; obtención, análisis y explotación de data; e innovación en sistemas empresariales.

Además de la sesión de mentoring, todos los mentorizados han sido premiados con un curso de gestión empresarial en la escuela de empresarios de EDEM.

Desde GDES nos enorgullece poder poner nuestro pequeño grano de arena en acciones de alto valor como este taller de Mentoring y poder decir SI a una #SociedadIlimitada. El eslogan de Fundación LAB Mediterráneo, y que tomamos como propio al sumarnos a esta gran apuesta por la innovación y el crecimiento de la economía en la Comunidad Valenciana.

Conoce más sobre esta iniciativa visitando su página web: www.fundacionlab.es,

O conécta con ellos a través de la Red LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fundacion-lab