Renovada nuestra certificación MASE en Francia

GDES Revanti SAS ha renovado en mayo de 2022, y por 3 años más, su certificación MASE.  Se trata de una certificación de carácter obligatorio para trabajar en el sector químico y petroquímico en Francia. MASE es un sistema de gestión cuyo objetivo es la mejora permanente y continua de las prestaciones de salud, seguridad y medio ambiente de las empresas que trabajan en el ámbito industrial.

Esta certificación aplica a todos nuestros compañeros de GDES Revanti En Francia, los equipos de ITER, Saint Chamond, las sucursales de Bollène y Saint André de Cubzac.

Acerca de MASE

“Garantizar la salud,  la seguridad de los trabajadores y la protección del medio ambiente a largo plazo”

MASE es la gran referencia en Francia en materia de seguridad, salud y medio ambiente para la industria y los servicios. Es más que una certificación, se trata de una compleja red de empresas para la prevención de riesgos.

La certificación del Sistema Común MASE/UIC es una iniciativa empresarial cuyo objetivo es acreditar mejoras en la seguridad, la salud laboral y el medio ambiente (HSE) mediante un sistema de gestión adaptado a las empresas. De hecho, la certificación MASE consiste en demostrar que se ha establecido un sistema de mejora continua en las empresas coherente con sus fundamentos técnicos a través de la cual MASE ofrece garantías en cuanto a la gestión profesional del riesgo dentro las empresas usuarias.

Más información aquí:  mase-asso.fr