GDES ha obtenido la contratación para la rehabilitación y revestimiento del hormigón armado blanco de la envolvente exterior del Museu de les Ciències de Valencia

Coincidiendo con el fin de los trabajos en el Ágora, GDES ha obtenido la contratación para la rehabilitación y revestimiento del hormigón armado blanco de la envolvente exterior del Museu de les Ciències, ubicado también en la monumental Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia (España).

Entre las tareas a ejecutar se encuentra la limpieza de la fachada con agua a presión y la reparación de recubrimientos, armaduras, fisuras o zonas mal adheridas en el hormigón armado.

El Museu de les Ciències cumplió el pasado noviembre 21 años de existencia y desde entonces ha recibido más de doce millones de visitantes, convirtiéndose en el espacio valenciano con mayor número de visitas en la última década. Estas obras para la puesta a punto de las instalaciones tendrán una duración de nueve meses y no interferirán en la constante actividad del museo.