Xabet, premio nacional en ‘Soluciones Digitales’ para la industria

Los Premios Nacionales El Suplemento reconocen el modelo de negocio y la innovación tecnológica de xabet para la transformación digital de las empresas.

Con motivo de la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento, xabet ha sido galardonada en la categoría “Soluciones Digitales”. El jurado ha valorado la trayectoria de xabet y su propuesta de valor orientada a la transformación digital y la industria 4.0. a través de la optimización de procesos industriales, la inteligencia artificial o el análisis predictivo avanzado.

Xabier Etxeberria, Director de Negocio y Socio Fundador de xabet, recogerá el galardón el próximo jueves, 30 de septiembre, en la ceremonia de entrega acompañado por Héctor Dominguis, presidente de Xabet Grupo Dominguis, línea de xabet creada en alianza con el grupo empresarial GDES especializada en transformación digital para el sector de la energía.

 X EDICIÓN PREMIOS NACIONALES EL SUPLEMENTO

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Westin Palace, de Madrid, y asistirán empresarios, directores, presidentes de diferentes instituciones del ámbito nacional, así como otros profesionales del mundo artístico.

Cada año, con los premios de El Suplemento son reconocidos el talento de profesionales y empresas destacadas de diferentes sectores. Xabet ha sido premiada por su modelo de negocio innovador basado en industrializar soluciones digitales asegurando el retorno financiero y con un enfoque Business 4.0. Un modelo basado en ayudar a su clientes a alcanzar sus objetivos de negocio a través del uso coherente de la tecnología orientada a la rentabilidad.

Entre los actuales clientes de la premiada Xabet están Repsol, Grupo Uvesco, la multinacional inglesa GKN Automotive, ArcelorMittal, Siemens Gamesa, CIE Automotive, ICFC, Cerealto Siro Foods, Fagor Ederlan, Angulas Aguinaga o  la propia Diputación Foral de Gipuzkoa entre otros.

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.xabet.net