Xabet Grupo Dominguis, reconocida como Empresa del Año en Transformación Digital en España 2021

La revista británica Corporate Vision Magazine le ha otorgado el Technology Innovator Award 2021 a la compañía Xabet grupo Dominguis, por considerarla la mejor organización en gestión y diseño de proyectos de Transformación Digital para la industria en España, donde destaca por su dedicación al análisis predictivo avanzado y negocio 4.0.

Esta prestigiosa publicación ofrece a sus 155.000 suscriptores de todo el mundo noticias y artículos corporativos sobre: la estrategia empresarial, los estudios de casos corporativos, las tendencias emergentes, el liderazgo, las oportunidades de crecimiento y los retos a los que se enfrentan los principales líderes empresariales.

Technology Innovator Awards 2021

Digital Transformation Expert of the Year – Spain

Cada año, con los premios Technology Innovator Awards, reconocen lo mejor que la comunidad de pequeñas empresas y startups tiene para ofrecer a nivel mundial desde cada país; premiando la innovación y recompensando a las firmas pioneras en usos de tecnología al servicio de nuevas soluciones para la excelencia y eficiencia en la industria.

La empresa valenciana de servicios industriales GDES entró en octubre de 2020 en el accionariado de la empresa de soluciones digitales Xabet, en una apuesta por la inteligencia artificial y la Industria 4.0. Xabet, de este modo, entró en el conglomerado de firmas dentro de Grupo Dominguis, como firma especializada en procesos de transformación digital para optimizar la rentabilidad empresarial, con soluciones personalizadas para diversos sectores como la industria, automoción, energía o alimentación. Esta operación, que reforzó el plan de negocio de GDES, permitió al Grupo entrar en el sector de la transformación digital y ser un partner de las empresas que a través del tratamiento inteligente de datos y de tecnologías avanzadas, quieran desarrollar activos digitales y una hoja de ruta digital orientadas a la rentabilidad del negocio.

Entre los actuales clientes de la premiada Xabet están Repsol, Grupo Uvesco, la multinacional inglesa GKN Automotive, ArcelorMittal, Siemens Gamesa, CIE Automotive, ICFC, Cerealto Siro Foods, Fagor Ederlan, Angulas Aguinaga o  la propia Diputación Foral de Gipuzkoa entre otros.