No te pierdas los próximos webinars de nuestros compañeros

Celebra el día internacional de la innovación inscribiéndote en los próximos webinars en los que participan nuestros compañeros.

Smart Business: Innovación & Valores 

6 de mayo a las 16:00h

Desde GDES colaboramos con Smart Business: Innovación & Valores que organiza Cámara de Comercio de Castellón. Inscríbete gratuitamente a este webinar 📣https://bit.ly/38MqPlF

El próximo 6 de Mayo a las 16h nuestro compañero José Ignacio Roselló García, Responsable de Robótica e Instrumentación, participará en la mesa redonda empresarial junto a Alberto Conde Mellado, CEO de xabet, que moderará una charla en la que se hablará de innovación aplicada a los procesos de negocio.

Soluciones digitales, monetización de la obtención de datos, mejora de procesos… ¿Quieres saber más? 

Inscríbete

 

Bringing Blue/Green innovation to market

20 de mayo a las 10:20h

Charla virtual organizada por la Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructuras y Medio Ambiente (CINEA) en la que Zuriñe Aranguren, Data Analysis Manager de xabet, participará exponiendo su conclusión tras ocho años de experiencia en el análisis de datos en el sector de las energías renovables, Zuriñe ha trabajado en la monitorización del estado de una amplia gama de tecnologías de aerogeneradores y clientes como Repsol, Siemens-Gamesa, Enel o RWE, logrando explotar los datos recuperados de los aerogeneradores con el objetivo de reducir costes con el mantenimiento predictivo.