GDES patrocinador oficial del Congreso Mundial WiN Global 2019

La capital de España ha sido escogida para acoger el 27º congreso de WiN Global. El evento, en el que se espera una asistencia de 200 congresistas provenientes de 60 países, tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El 27º congreso de WiN Global, celebrado en sus anteriores ediciones en Abu-Dhabi, Beijing o Bariloche. Tendrá este año un claro contenido técnico. Las sesiones plenarias abordarán aspectos tan relevantes como operación a largo plazo, innovación, aplicaciones de las radiaciones ionizantes, la mujer en el sector nuclear, formación y entrenamiento y contarán con ponentes de distintos países y de todas las áreas de la ciencia y la tecnología nuclear.Además, se presentarán los Country Report de los grupos WiN representados, lo que permitirá conocer la situación de la energía nuclear y de los distintos ámbitos de las radiaciones ionizantes en diversos países de todo el mundo.

Por otra parte, uno de los objetivos fundamentales del Congreso es transmitir las capacidades del sector nuclear español en un congreso no sólo internacional sino también multicultural y multirracial. En este sentido, GDES considera especialmente importante la participación de profesionales, mujeres y hombres, de empresas y de entidades españolas. Por ello, se suma como patrocinador en la organización de este evento y os invita a promover y participar en su inscripción

Más información en:

www.winglobalmadrid2019.org