Héctor Dominguis nuevo Vicepresidente de la Sociedad Nuclear Española

Héctor Dominguis, CEO de GD Energy Services, ha sido nombrado Vicepresidente de la Sociedad Nuclear Española en la última Asamblea de Socios, celebrada el pasado 28 de febrero. La Junta Directiva de la SNE es, por delegación de la Asamblea, el órgano ejecutivo de la entidad y la encargada de nombrar las distintas comisiones y comités de la sociedad.

Acompañarán a Héctor Dominguis en esta Comisión el nuevo presidente de la SNE, Javier Guerra Saiz, el Secretario General, Rafael Vargas Traid y el Tesorero, Francisco García Acosta.

Desde su nueva posición como Vicepresidente de la Junta Directiva y miembro de la Comisión Permanente, Héctor contribuirá a promover el conocimiento y la difusión de la ciencia y la tecnología nuclear, objetivo principal de la SNE, con la que GD Energy Services colabora desde su fundación en 1974.

Como Vicepresidente de la Sociedad y como primer acto oficial en el cargo será anfitrión de la Jornada Técnica Anual de la SNE que se celebrará este año en Tarragona el 4 de abril y será responsable, además, de la clausura de la próxima Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española que se celebrará en Vigo del 25 al 27 de septiembre.