GDES participa en el acto de clausura del programa multicompañía de Desarrollo de Talento de Fundación Transforma España

GDES, junto con otras compañías como Bo Growth, everis, Miarco, Guzman Global, Nunsys, Beroomers, Zumex o SPB, ha  participado de forma activa en el Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento de Fundación Transforma España. El primer programa en España de economía colaborativa y uno de los pocos a nivel europeo en el que participan compañías de diferentes sectores. El objetivo: acelerar el desarrollo de los jóvenes de alto potencial de las compañías participantes de manera que, a medio plazo, aumente el Talento Joven de las empresas españolas.

El departamento de Recursos Humanos de GDES ha coordinado la segunda edición de este programa celebrada en Valencia en el que nuestros compañeros Víctor Abraila, Responsable de Sistemas de Información, y Laura Jiménez, Técnico de Recursos Humanos, se han sumado como alumnos. Agradecemos además la participación como mentores de Enrique Ferre, Director Sistemas  de Información, y Julián Mendoza, Director de Calidad y Seguridad ; así como de los directivos Adoración Arnaldos, Directora de Innovación en Francia,  y Jesús Lacalle, Director de Innovación en España. Y la colaboración de nuestros compañeros en CNC por la organización de una visita al centro de visitantes de la Central Nuclear de Cofrentes  en la que los alumnos del Programa Transforma 2018 pudieron conocer, de primera, mano el mundo nuclear y la labor de GDES para nuestro cliente Iberdrola.

Apuesta por el talento de España

Más de un centenar de jóvenes han impulsado su carrera profesional a través de este proyecto de la Fundación Transforma España en el que, además de las últimas empresas incorporadas en Valencia, han participado BBVA, Santander, FCC, Iberia, Microsoft, Chanel, Telefónica, Cofares, Enagás, Repsol y 3M, entre otras. La Fundación Transforma España está presidida por el ex ministro Eduardo Serra y compañías como Iberia, Telefónica o Enagás forman parte de su patronato.

Las compañías y sus jóvenes talentos han podido conocer gracias a este programa las distintas empresas participantes a través de herramientas como el Mentoring o el acompañamiento a directivos, desarrollando su talento, asimilando la toma decisiones y favoreciendo el networking con profesionales de las distintas organizaciones.