GD Energy Services premio Empresa y PYME 2017 por la Cámara de Comercio de España en Francia

El Embajador de  España en Francia, Su Excelencia Fernando Carderera Soler, y el Presidente  de la COCEF (Cámara Oficial de Comercio de España en Francia), Don José Miguel García Anguita han otorgado  conjuntamente  a GD Energy Services el Trofeo Empresa y PYME 2017. Un premio que reconoce el “compromiso y la apuesta” de GDES por el mercado francés, principal mercado nuclear europeo.

Recibió el galardón Héctor Dominguis, CEO de GD Energy Services, en una gala celebrada en París a la que asistieron como invitados el cuerpo diplomático español en Francia y cerca de 200 invitados entre los que se encontraban más de un centenar de empresarios españoles y franceses con fuertes vínculos tanto con España como con nuestro país vecino.

El acto contó, además, con el apoyo de la Oficina de Turismo de España en París y con la presencia del secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y del presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Jose Vicente Morata.

En su 18ª edición, los Trofeos COCEF destacaron el trabajo, la creación de nuevos puestos de empleo y el crecimiento económico que supone el esfuerzo de todas las empresas premiadas. Para GDES recibir este Trofeo por parte de la COCEF es todo un honor y agradecemos profundamente la extraordinaria labor de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia para el desarrollo y mejora de las relaciones económicas, comerciales y culturales entre ambos países.