GDES inicia en CNC la fabricación propia de Aislamiento Térmico Desmontable

La Central Nuclear de Cofrentes cuenta desde julio con la fabricación a medida de Aislamiento Térmico Desmontable. GDES ofrece este nuevo servicio basado en un sistema especialmente concebido para solucionar los problemas que presenta el aislamiento térmico en equipos rotativos, cabezales de intercambiador, válvulas, bridas, etc.  Las principales ventajas de los aislamientos térmicos desmontables fabricados por GDES son:

  • Limpieza y durabilidad
  • Rapidez de montaje y desmontaje
  • Minimización de residuos
  • Cumplimiento de las expectativas L.O.C. (limpieza, orden y conservación)

Por su especial configuración (fabricación a medida) se adapta al elemento a aislar, es totalmente desmontable, de duración ilimitada y reduce notablemente el tiempo de instalación. Este último aspecto es muy importante en el caso de equipos rotativos cuya revisión esté incluida en el Programa de Ruta Crítica de la Planta, como es en el caso de turbinas y áreas con altas tasas de dosis.

GDES continúa con la diversificación de servicios y actividades, apoyándose en su experiencia e invirtiendo en I+D+i. El objetivo principal es garantizar a sus clientes una eficiencia óptima de sus instalaciones y maximizar el rendimiento de su inversión.