Abierto el proceso de inscripción para los Cursos de Supervisor/Operador de Instalaciones Radiactivas

Cursos homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear

GDES impartirá próximamente formación oficial en Protección Radiológica con aplicación en Laboratorios con Fuentes No Encapsuladas (LFNE). Estos cursos están homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear y permiten adquirir los conocimientos necesarios para obtener la capacitación como Supervisor u Operador de este tipo de instalaciones.

La formación como Supervisor está dirigida a personal que deba actuar como responsable de protección radiológica en instalaciones radiactivas. Para poder realizarlo es necesario que disponga como mínimo de Titulación Universitaria de grado medio o equivalente.

La formación como Operador está dirigida a personal que deba operar bajo la responsabilidad de un supervisor en instalaciones radiactivas. Para poder realizarlo es necesario estar en disposición de una titulación mínima de ESO/EGB o equivalente.

Esta formación, en sus dos vertientes, se imparte íntegramente en el Centro de Innovación Tecnológica de GDES ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo de 2017.

Para más información e inscripción, puedes descargar el folleto a través del siguiente enlace:

Folleto Informativo y formulario de inscripción

Para cualquier consulta y/o aclaración puedes además contactar directamente con la organización a través  del teléfono +34 963540300 o del correo electrónico: utpr@gdes.com