Arranca la VI edición del Máster en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares

GDES consciente de las nuevas tendencias en el ámbito educativo, y con el objetivo de facilitar la formación vinculada al sector  nuclear y la protección radiológica, afianza su apuesta por la educación 2.0 con el Máster semipresencial  en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares.

Este Master es impartido bajo la dirección de  la Universidad Politécnica de Valencia y coordinado por su spin-off Titania Servicios Tecnológicos, empresa de base tecnológica de GDES.

Se trata de un Máster de modalidad semipresencial (en su mayor parte on-line), dirigido a titulados universitarios interesados en la protección radiológica, que deseen adquirir conocimientos detallados y avanzados en este campo. Dirigido a personal que realiza tareas de supervisión en instalaciones radiactivas y nucleares o para profesionales que ya están acreditados como supervisores que desean ampliar su formación en protección radiológica a un nivel superior.

Las diferentes ediciones de este Máster han despertado un amplio interés nacional e internacional, que se ve ratificado, como cada año, al contar en esta edición con un 31% de alumnos de América Latina (Uruguay, Chile, Panamá y Costa Rica).

GDES participa de esta formación como una de las entidades colaboradoras clave para avalar el contenido impartido del Máster. Además, se han reforzado los lazos de colaboración con las entidades e instituciones ya participantes en anteriores ediciones: Consejo De Seguridad Nuclear, Iberdrola, Enresa, Tecnatom, Instituto de Seguridad Industrial Radiofísica y Medioambiental (Isirym), Sección de Seguridad Radiológica de la Conselleria de Gobernación y Justicia, Protección Civil de la Delegación del Gobierno en La Comunidad Valenciana, Regimiento Nuclear Biológico Químico, Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe o el Centro Nacional de Dosimetría.

Para más información e inscripción en futuras ediciones, puedes consultar los siguientes enlaces:

especialistapr.blogs.upv.es

especialistapr@upv.es

Debes estar conectado para publicar un comentario