42 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

GDES participa un año más en la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

La 42 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander del 28 al 30 de septiembre de 2016. Un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector nuclear en el que no solo se han tratado temas de actualidad para el sector, sino que también se han presentado trabajos, ponencias y proyectos de alto perfil técnico. En ella se han congregado más de 700 profesionales del sector y se han celebrado hasta 394 ponencias.

Dentro del programa de ponencias y sesiones técnicas nuestro compañero Jesús Lacalle Bayo, Director Desarrollo Tecnológico, representó a GD Energy Services en la exposición: Robot para el acondicionamiento de la brida de la vasija, previo a su cierre tras el periodo de recarga. Ponencia sobre los resultados del robot TrackRing, desarrollado por GDES Innovación, en la CN de Trillo.

José Tomás Ruiz Martínez, Director de Operaciones, expuso por su parte la ponencia con el título: Mejora de la estanqueidad en recintos de hormigón sometidos a presión. Exposición de propuesta y resultados con el sistema desarrollado por GDES como solución en edificios de contención de reactores nucleares.

Por su parte Innomerics también fue objeto de estudio y análisis en la ponencia: Desarrollo Hoja Ruta Fatiga C.N. Cofrentes – Avances hoja de ruta fatiga. Sesión técnica desarrollada por Iberdrola Generación Nuclear a través de J. Hernando Pérez y D. Sánchez Zapata.

Tanto Innomerics como GDES Lineman han formado parte este año del stand de GD Energy Services. Stand dónde no solo se ha mostrado los diferentes servicios del Grupo sino que también se ha representado tanto nuestra presencia internacional y en otros sectores, como Falck SCI, junto a los últimos proyectos de I+D.

Desde GDES nos sentimos orgullosos de participar activamente en actos como éste que potencian el diálogo y hermanamiento dentro del sector, junto a otras empresas y entidades nacionales e internacionales, a la vez que facilita tanto el desarrollo de negocio como la actividad comercial.

La 43ª Reunión Anual de la SNE ya tiene fecha. Será del 4 al 6 de octubre de 2017 en la ciudad andaluza de Málaga.

Debes estar conectado para publicar un comentario