Iberdrola reconoce a GDES como proveedor del año 2015 por su apuesta por el desarrollo tecnológico y la mejora continua

GD Energy Services ha sido distinguida como la ganadora del Premio IBERDROLA al Proveedor del Año 2015 en la categoría de Competitividad e Innovación, en un acto celebrado en la Torre Iberdrola en Bilbao.

El consejero delegado de GD Services, Héctor Dominguis, ha recibido el galardón de manos del director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Iberdrola, Agustín Delgado.

Estos premios tienen como finalidad incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

GD Services ha sido merecedora de este reconocimiento por apostar por el desarrollo tecnológico como uno de sus principales ejes de crecimiento, ampliando así su campo de actuación, y también por potenciar la mejora continua y atender las nuevas necesidades de sus clientes.

El acto ha contado con la presencia de más de 200 invitados, entre los que figuraba una amplia representación de proveedores de distintas comunidades autónomas y sectores, así como, entre otros directivos de IBERDROLA, el presidente de la Compañía en España, José Luis San Pedro, el director Corporativo de la filial española, Fernando Becker, y el director de Compras, Asís Canales.

San Pedro ha destacado durante su intervención el carácter estratégico que para la Empresa tiene su relación con los suministradores a la hora de seleccionar los mejores equipamientos para sus proyectos energéticos nacionales e internacionales: “Estos premios pretenden poner en valor la aportación de nuestros proveedores como elemento clave en el desarrollo de nuestro negocio. Vosotros sois al final la prolongación de la imagen de IBERDROLA y por ello debemos exigiros los mismos estándares de excelencia que nos autoexigimos a nosotros mismos”, ha asegurado.

El presidente de IBERDROLA España ha reiterado, asimismo, que los reconocimientos representan una muestra del compromiso de la Compañía con la excelencia: “IBERDROLA trabaja, y quiere seguir trabajando, con proveedores excelentes y sostenibles, y para ello establece mecanismos de tracción y medición claros, dedicando dentro de la dirección de Compras recursos específicos a esta tarea y estableciendo objetivos personales al equipo directivo ligados a la continua mejora de los ratios de sostenibilidad de nuestros proveedores”.