Apuesta por el mercado británico con la compra de NDSL

Recientemente el Grupo, en el marco del proceso de internacionalización y de apuesta por un país de importancia estratégica, ha dado un paso más con la adquisición del 96,65% de la empresa británica NDSL, especializada en el desmantelamiento de instalaciones nucleares, la ingeniería y diseño de sistemas de ventilación y la gestión de metales alcalinos. Esta adquisición refuerza la presencia del Grupo, quien ya está presente con una sede propia en Bristol.

Creada en febrero de 2001, NDSL es una empresa que opera fundamentalmente en el sector nuclear con actividades que conducen desde la realización de estudios de viabilidad a la gestión de proyectos de ingeniería y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Su facturación anual se sitúa en los 5,5 millones de libras (unos 6,5 millones de euros) y su plantilla es de 120 trabajadores.

Los principales focos de actividad de NDSL se encuentran actualmente en los desmantelamientos de las instalaciones nucleares de Dounreay en Caithness (Escocia) y Winfrith, en Dorset (sur de Inglaterra).

Debes estar conectado para publicar un comentario