II Edición del Máster semipresencial en Protección Radiológica UPV-Titania

Hasta el 24 de octubre estará abierto el plazo de matriculación para la II edición del Máster en Protección Radiológica en Instalaciones Radioactivas y Nucleares, iniciativa dirigida por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y coordinada por su spin-off Titania Servicios Tecnológicos, empresa de Grupo Dominguis. Se trata de un máster de modalidad semipresencial (90% online-10% presencial), dirigido a titulados interesados en la protección radiológica, que deseen adquirir conocimientos detallados y avanzados en este campo.

Sobre todo, puede resultar útil a personal que realiza tareas de supervisión en instalaciones radiactivas y nucleares o para profesionales que ya están acreditados como supervisores pero desean ampliar su formación en protección radiológica a un nivel superior.

La primera edición del máster despertó un amplio interés nacional e internacional, que se ha visto ratificado este año al contar con un importante grupo de alumnos de América Latina (Panamá, Perú, Chile, Costa Rica…). Como novedad, en esta segunda edición se ha creado un área de Emergencias Nucleares y Radiológicas, coordinada por el Consejo de Seguridad nuclear (CSN).

La participación de esta entidad es muy importante para avalar el contenido impartido en el máster. Además, se han reforzado los lazos de colaboración con las compañías ya participantes en la primera edición: Iberdrola, Enresa, Lainsa, Protección Civil, Regimiento NBQR, Centro Nacional de Dosimetría, Hospital Clínico Universitario de Valencia y Hospital Universitario y Politécnico la Fe, etc.

Para más información e inscripción: especialistapr.blogs.upv.es o especialistapr@upv.es

Debes estar conectado para publicar un comentario