Empleados de Grupo Dominguis participan en la “Encuesta Clima Laboral Dime 2012”

Los empleados de Lainsa y Lainsa Servicios Contra Incendios, dos de las empresas de Grupo Dominguis, han participado en la primera “Encuesta de Clima Laboral DIME”, opinando de manera voluntaria y confidencial sobre diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de la empresa y de su entorno de trabajo.

El objetivo de la encuesta, compuesta por 51 preguntas y en la que se ha contado, para su configuración y ejecución, con la ayuda de la consultoría de Recursos Humanos Tecum, es conocer y evaluar el clima laboral de los empleados de dos de las empresas que cuentan con un 68% el total de empleados del Grupo, Lainsa y Lainsa SCI, así como de cada uno de los veinte centros de trabajo en los que se ha llevado a cabo esta positiva experiencia.

La participación general ha superado el 70%, lo que supone la aportación de más de 500 colaboradores. El índice de satisfacción medio, para el que se han tomado las medias del total de preguntas del conjunto de cuestionarios, ha sido de 3,85 sobre un máximo de 5, un dato muy positivo sobre el clima laboral que se vive en las empresas del Grupo. Por otra parte, los resultados de la encuesta aportan ideas para mejorar los índices de satisfacción y mantener así el nivel de calidad de los servicios que el Grupo presta a sus clientes.

Una vez analizada la información, se han realizado informes de resultados y se han transmitido al conjunto de los trabajadores en los distintos centros y sedes, detectando los puntos fuertes y débiles y estableciendo las acciones de corrección y mejora que la empresa se ha comprometido a realizar durante los ejercicios de 2011 y 2012.

Debes estar conectado para publicar un comentario