168 Técnicos Titulados forman parte de la plantilla de Grupo Dominguis

Con la incorporación al Grupo Dominguis del último técnico superior en ingeniería, el conjunto de personal técnico titulado llega a 168 personas, lo que representa el 13% de la totalidad de la plantilla.

De los más de 1300 profesionales que componen la plantilla del Grupo Dominguis, 168 son técnicos que poseen una formación de base en Ingeniera técnica o superior, así como amplios conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y Protección Radiológica.

Ubicados en el área de operaciones de las distintas empresas que componen el Grupo, estos profesionales poseen un perfil medio de 12 años de experiencia en el sector, un promedio de edad de 40 años, y un índice de rotación de únicamente el 2,2% en los últimos dos años.

El equipo técnico desarrolla su actividad con el fin de ofrecer soluciones que aporten valor añadido a través del desarrollo de servicios de mantenimiento industrial,descontaminación, desmantelamiento de instalaciones nucleares y radioactivas, protección radiológica, outsourcing logístico, protección contra incendios. Asimismo, su capacidad operativa, competencia técnica y trabajo en equipo son valores diferenciales del Grupo, que apuesta por proporcionar soluciones integrales, anticipándose en muchos casos a las potenciales necesidades del cliente.

Para cumplir este objetivo, el personal técnico es esencial. Su formación, experiencia y cualificación, adaptación al cambio, motivación, implicación y estabilidad laboral son cruciales para garantizar el desarrollo, la internacionalización y el éxito.

You must be logged in to post a comment