Grupo Dominguis renueva su imagen de marca y presenta su nueva web

Como resultado del proceso de planificación estratégica de Grupo Dominguis, en el que se plantea una apuesta clara por la expansión internacional, la innovación y el posicionamiento en el mercado como holding de empresas de servicios a la industria, se ha efectuado un proceso de rediseño de la imagen de la marca Grupo Dominguis y de las diferentes empresas que lo conforman. De esta manera, se ofrece una imagen más consistente de Grupo, a través de la unificación de los diferentes símbolos existentes. Asimismo, y con el mismo criterio, se han unificado las tipografías y los distintos colores. Con todo ello, principalmente, se pretende:

  • Potenciar la marca y los valores comunes del Grupo.
  • Facilitar la identificación de Grupo Dominguis por nuestros clientes actuales y potenciales, así como el fomento de asociaciones positivas entre las distintas marcas.
  • Trabajar en áreas de Responsabilidad Social Empresarial de forma conjunta como Grupo.

Este cambio de la imagen de la marca Grupo Dominguis, quedará también reflejado en la Web (www.grupodominguis.com), que ha modernizado su diseño y contenido con el fin de mejorar la usabilidad y accesibilidad. Asimismo, nuevas secciones aportarán un valor añadido, tanto a los clientes y proveedores como a los profesionales del sector industrial. Las diferentes Webs del Grupo se irán actualizando progresivamente.

Debes estar conectado para publicar un comentario