GDES colabora con ITER en su Día de la Seguridad

ITER, el mayor proyecto de fusión del mundo, celebró el 15 de septiembre  el  Día de la Seguridad como parte de una acción para el compromiso activo de todos los trabajadores y colaboradores de sus instalaciones. La seguridad es una prioridad central de ITER, y por ello I.O. (Iter Organization) organizó un completo programa de talleres interactivos, simuladores, debates y demostraciones con el fin de informar sobre los procedimientos clave de sus instalaciones y concienciar a sus participantes.

Este año hubo actividades de toda índole donde se trataban temas tan variados como las caídas a distinto nivel, un simulador de plataformas elevadoras, un simulador de choque frontal con un vehículo, el uso correcto de los EPI, etc.

En esta edición GDES Revanti colaboró dando un paso más en su participación, preparando actividades específicas para la concienciación sobre las consecuencias y riesgos del consumo de estupefacientes y alcohol en el ámbito laboral. Su originalidad resultó todo un éxito de participación entre los asistentes y ayudó a promocionar y dar visibilidad a nuestra firma en este día clave para la seguridad.

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.