GDES colabora con ‘La Mare Que Va’, el último gran proyecto de Asindown

La Mare Que Va (LMQV) será un centro de formación en hostelería y turismo para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, donde, además, cualquier persona, empresa o institución podrá celebrar sus eventos que serán organizados y desarrollados por personas del colectivo, pretendiendo ofrecer una nueva manera de hacer eventos, más sostenible con la diversidad y el medioambiente, impulsando la igualdad de oportunidades para todos y todas, apostando por un serio compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. 

Más allá de la hostelería… 

La Mare Que Va no es sólo un proyecto de formación en hostelería para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Es el reflejo de la sociedad que desde la entidad Asindown quieren construir donde las barreras se transformen en lanzaderas de oportunidades y donde la diversidad sea el motor del cambio. 

La Mare Que Va es un proyecto rompedor que ha tenido la suerte de contar con embajadores de lujo como Ricard Camarena y Begoña Rodrigo para su campaña de lanzamiento. Además, son muchas las instituciones y empresas que, como GDES, se han sumado para que los valores de inclusión que Asindown promueve desde su fundación en 1989 lleguen a cada rincón de nuestra sociedad. 

Así será LMQV en La Marina de Valencia

Desde GDES hemos aportado una donación de 2600 € con ánimo de apoyar la puesta en marcha este nuevo punto de encuentro para el tejido empresarial, institucional y cultural lleno de solidaridad, disponible también para eventos particulares. 

Asindown ya ha iniciado las obras de rehabilitación y acondicionamiento del local en La Marina de Valencia donde se ubicará este nuevo centro de formación y espacio de eventos; y otoño de 2023 será su pistoletazo de salida. Desde GDES hemos tenido la suerte de poder conocer el proyecto de primera mano, contado por muchos de los que serán sus protagonistas y esperamos expectantes su puesta en funcionamiento. Desde nuestro Grupo entendemos como un privilegio poder poner un pequeño grano de arena en su lanzamiento y poder colaborar con la Fundación y las personas que forman parte de ella en lucha por una inclusión sociolaboral real. ¡Os mantendremos informados de la inauguración! 

Saber más sobre LMQV y Asindown