GDES T4S ejemplo de éxito para Iberdrola en el Informe Cotec 2017

El Informe Cotec presenta cada año, desde 1996, todos los datos, análisis, opiniones y propuestas necesarias para hacer de la innovación un verdadero motor de cambio económico y social en España.

El  Informe Cotec es una de las publicaciones más destacadas en España sobre I+D+i. El rey Felipe VI ha presidido el acto de presentación del Informe Cotec 2017, celebrado sobre el césped del estadio Vicente Calderón, ante un millar de personalidades relevantes del sistema nacional de innovación.

GDES Technology for Services, S.L (GDES T4S) ocupa un lugar destacado en el informe a través de la publicación de Iberdrola: “Compra Privada de Innovación: el caso de Iberdrola”.

La publicación expone el caso de éxito  de la iniciativa conjunta entre Iberdrola y el grupo empresarial GD Energy Services, cuya razón de ser es desarrollar y comercializar tecnología para  incrementar la eficiencia en la O&M de infraestructuras eléctricas.
Desde su creación en octubre de 2014, GDES T4S  ha lanzado tres nuevos productos consistentes en soluciones tecnológicas para la operación y mantenimiento de plantas de producción de energía, que actualmente se encuentran en fase de comercialización a terceros a nivel internacional.

>DESCARGA AQUÍ EL INFORME COTECT 2017 COMPLETO