Soluciones para desinfección de superficies y recintos en entornos sanitarios, industriales e instalaciones públicas y privadas.

 

El grupo GDES posee más de 40 años de experiencia en industrias con requerimientos de un alto nivel de seguridad en el sector nuclear, químico, sanitario y de investigación. Gracias a este conocimiento, en estos momentos de crisis originados por la pandemia de la COVID-19, GDES está en disposición de ofrecer soluciones viricidas de desinfección orientadas en especial al SARS-CoV-2.

 

GDES pone a disposición de sus clientes un servicio de ASESORÍA INTEGRAL orientado a diseñar Soluciones de Desinfección con diversas técnicas ajustadas a las especificidades de cada uno de ellos.


Asesoría y consultoría integral en procesos de desinfección

 

GDES ofrece a sus clientes un soporte técnico completo desde el momento en el que el cliente se plantea la desinfección de sus instalaciones.

 

Los servicios integrales bajo esta área incluyen:

 

  • Estudio previo, requisitos legales y auditorías, diagnóstico de la situación.
  • Evaluación de riesgos de la instalación, del servicio y adopción de medidas preventivas.
  • Consultoría, asesoría y formación.
  • Propuesta de soluciones a medida/llave en mano y ejecución.
  • Evaluación y certificación de la desinfección.

Los sistemas utilizados abarcan desde la tradicional desinfección por pulverización hasta los más sofisticados métodos mediante luz ultravioleta, nebulización microdifusión  con vapor de peróxido y otros agentes desinfectantes de probada eficaciacon unos resultados óptimos y una minimización de residuos. 

 

Como valor añadido, GDES evalúa el grado de desinfección alcanzado mediante el uso de diferentes técnicas. GDES basa el diseño de su estrategia de actuación viricida en el uso de las siguientes técnicas fundamentalmente:

 

•Desinfección por pulverización
•Desinfección por nebulización o microdifusión
•Desinfección mediante luz ultravioleta C

 

Folleto Informativo


 
If you are interested in receiving more information about our comprehensive advice and consultancy in disinfection processes, contact us.