GDES Sailing Team triunfadores en La 47ª Edición de la Diana de Oro, Felicidades equipo!!⛵️🥇

El First 40.7 de Carlos Rosell cruzó la línea de meta en aguas del puerto dianense a las 20.48 horas del sábado

La embarcación tripulada por GDES Sailing Team ‘Grupo Dominguis’ ganó la Diana de Oro alzarse ganadora en tiempo real y el barco ‘Alitan 3’ se llevó la Diana de Plata en tiempo compensado.

La 47ª Edición de la Diana de Oro, la regata más longeva del mediterráneo, finalizó en la medianoche del sábado al domingo con claros triunfadores. El First 40.7 de Carlos Rosell cruzó la línea a las 20.48 horas con el mejor tiempo de la regata, proclamándose su barco, ‘Grupo Dominguis’, ganador en tiempo real. En tiempo compensado se impuso el barco del armador José M. Pineda, tras cruzar la línea de llegada a las 22.44 horas de la noche del sábado. El compensado también dio trofeo al ‘Grupo Dominguis’, que se llevó el segundo puesto, seguido de ‘Jerónimo II’, de Mike Marqués.

La Diana de Oro comenzó el pasado viernes con la cena previa al evento. El sábado por la mañana, la flota tomaba posiciones para cruzar la línea de salida tras el aviso, que finalmente se dio a las 11.30 horas a la altura de la Torre del Gerro. Las embarcaciones pusieron rumbo a la Peñeta del Moro (Cullera) para completar un recorrido costero con llegada a la bocana del puerto de Dénia.

La entrega de trofeos se celebró a medianoche en la carpa del Real Club Náutico de Dénia.